martes, 4 de diciembre de 2018

19 Reflexiones Sobre La Comida




REFLEXIONES SOBRE LA COMIDA

1. No es recomendable ir a un restaurante a comer lo ajeno a la especialidad del mismo.

EJ: las ensaladas en los restaurantes de comida rápida, pollo donde se supone que la comida debió mugir antes de llegar a su plato, mejor vaya a otro lado donde en este sentido lo complazcan. 

Este tipo de comida solo está hecho para lamerle las pelotas al público que no suele consumir en el establecimiento. 

En los negocios no existe la democracia, usted si tiene un restaurante solo preocúpese de su target nada mas. 

Las posibilidades de que sepa feo o esté mal hecho son muy altas.

También evitaría la comida ajena a la cultura o naturaleza de quien la prepara. Por ejemplo yo no contaría con un gringo para que me haga un churrasco, una carlota para que me la haga un chino y mucho menos un gallo pinto a alguien que dice bocato di cardinale.

Britney Spears no canta bachata, Arjona no es coach de los Yankees (el problema no es Boston, el problema son los Astros) y Disney no transmite la Champions League.



MACHETE ESTATE ESTATE EN TU VAINA Y ZAPATERO A TUS ZAPATOS.

2. Lugar escasamente decente

Si el sitio al que va a comer le recuerda al bar de Moe o cualquier sitio de mala muerte, el sentido común y el instinto lo invitarán a no meterse mas allí. 

3. Hay ciertas comidas que es mejor solo comerlas caseras . En mi caso yo no consumiría café negro, pasta, arroz con pollo, chocolate caliente si no lo hace mi mamá, una tía, mis hermanos y mi suegra en un futuro. 

ADVERTENCIA: los mariscos, el pollo, el tamal y en algunos casos el arroz suelen ser el tipo de comida que son mejores si se hacen en casa.

4. Cuando se encuentra afuera cosas que no se puede (o no sabe) buscar en la casa es una mala señal que a largo plazo puede desencadenar situaciones desastrosas.

En el caso de la comida, esa factura se la cobrará su barriga. 

Es lo mismo que cuando una persona engaña a su conyuge o se la pasa en un desorden con sus amistades: es un hecho que algo serio le hace falta. 

Si usted no tiene oportunidad de hacer comida en su casa...algo raro sucede.

5. La comida que mas hace daño es la que no se come y por lo general suelen ser las verduras y las frutas. La gente no acostumbra a comer vegetales por la misma razón por la que uno se enamora de quien peor lo trata: por tonto y por la absurda necesidad de emoción y estímulo. 

6. Evite las dietas privativas como la dieta de X o Y fruta, una que borre los carbohidratos, etc, no suelen dar a largo plazo muy buenos resultados.

7. Para mí el veganismo es sólo una moda, una nena para pasar el rato. O sea la haría como por un mes o una semana como una forma de desintoxicación, un modo de cambiar el chip o darle reset a mi metabolismo.

Si quiere verdaderamente respetar a los animales, solo cuide o evite joderles el hábitat. 

O vaya a África de safari y busque como ayudar a prevenir la exitinción de algún animal. 

Ellos no necesitan su amistad ni que los adopte. Sólo déjelos vivir. 

8. Otra razón por la que el veganismo me provoca tantas ganas de dormir es porque la mayoría de personas no suele gustarles los vegetales (le aseguro que cuando los milennials tengan hijos de 30 y sólo unos pocos lo serán).

Resolvamos este problema de una vez: solo es necesario dejar de exagerar el consumo de carne coma mas vegetales.

9. Los niños odian los vegetales por 4 razones:

-El sabor (mal cocinado). 
-Necesidad de energía (la cual se encuentra mas en los dulces)
-Ganas de llamar la atención.
-Papá o mamá no lo hace (el niño sigue ejemplo y no habladas de paja).

Solución: cocinarlas bien y que lo vean a usted comerlas.

En un niño suele verse hasta tierno rechazar las verduras, pero un adulto que no come vegetales es como el que quiere sexo salvaje y odia los condones.

10. Mala atención + precios altos =coma en otro lado.

11. En un establecimiento decente no debe haber animales rondando por ahí mientras usted come.  

Si son insectos, hay algo mal. 

12. Hacer el amor y hacer ejercicio son dos cosas que no se deben hacer con la panza vacía.

13. En alusión al punto 10: comida barata + mal ambiente o ambiente tipo Moe= salga de allí.

14. En un restaurante (esto solo es tolerable y sano en la casa) el pollo y la carne deben estar limpios, o sea libre de pellejos, nervios, cartilagos y dependiendo del caso libre de huesos.

15. Cuando digo mal ambiente me refiero a suciedad, cosas dañadas o rotas, mala actitud, e incluso negativa a un cambio de canal.

16. Cuando le dé la comida con cuchara a una persona que requiera asistencia especial como un niño o un anciano, métale la cuchara con la punta de frente. Su lo hace de ladito, se le regará.

17. Estar flaco y estar sano no es lo mismo: si una mala costumbre alimenticia no lo jode por su barriga, lo joderá por otro lado. 

Para la muestra un botón: hay flacos diabéticos.

18. Si usted depende de cierta cosa porque sino no puede vivir (como por ejemplo el café) prenda las alarmas.

19. Que determinada comida le caiga mal una vez no significa dejar de consumirla. La culpa es mas de su organismo y de la manera en que se prepararon las cosas. Así de deje de culpar al chocolate de sus migrañas, al arroz con leche de su diarrea, a algun batido dietético de que su panza sigue igual.  

Acostúmbrese a ver sus problemas dentro y no fuera de usted pues de esa manera usted jamás crecerá. 

Claudicar a algo sin analizar un poco lo que se hizo mal no es nunca una solución y éste es una de las razones por las que una persona repite una y otra vez las mismas vainas. 

Y cuando alguien le diga que dejó de comer cierta cosa porque le cayó mal, la historia está contada a medias 

Los afectados o víctimas solo cuentan las cosas de modo
 que lo hagan ver inocente. 
Y si lo dejó de comer por lo que leyó en internet, créame que la fuente no es fidedigna.