viernes, 11 de mayo de 2012

Marvin VS. Supermamas







Observe con atención esta lista de problemas de salud de las mujeres:


Cáncer de Seno.
Obesidad.
Osteoporosis.
Obesidad.
Hipertensión
Falta de actividad sexual.






Todas estas enfermedades, en muchas ocasiones, tienen una causa común: el estrés


¿Y qué puede originar tanto estrés en las mujeres? Pues, ¡estar mas pendientes de todo el mundo menos de sí mismas!


Es como cuando alguien roba una base: el pitcher  está tan enfocado en el bateador que se olvida del corredor.




¿Por qué las mujeres están mas pendientes de los demás que de sí mismas? La culpa no la tienen del todo las mujeres, la culpa la tiene esta ridícula sociedad patriarcal. A los hombres se nos enseña desde pequeños a ser hombres. A ellas se les enseña desde peladas a ser madres, hermanas, primas, amigas, novias/esposas, tías, abuelas y demás roles que involucran cuidar a las personas antes de enseñarles a ser mujeres. 
Si, los hombres también aprendemos todos esos roles, pero yo por ejemplo aprendí a ser hombre antes de aprender a ser hermano, amigo , hijo, sobrino, primo, etc. Cosas que aprendí al llegar a la adultez.


Dígame una cosa, mujer: ¿no le produce un poco de pereza estar de un lado para el otro detrás de su hijo, de su esposo/novio, de sus hermanos todo el tiempo? No sé, pero a mí si me daría pereza.




Hay un refrán (que si todos aplicarían este planeta ya tendría paz) que dice que el que mas da, mas recibe. Pues no es así , el hecho de que usted (mujer) piense mas en su esposo/novio y/o hijos no necesariamente hará que ellos le respondan de la misma manera. Es mas, si usted se pone de último lugar , los demás harán exactamente lo mismo. 


Véalo de este forma: supongamos que yo conozco a una muchacha de la cual me enamoré del mismo modo como Carla Bruni se enamoró de sus inyecciones de botox. Le doy chocolates, la llevo a comer en pizza hut, si nos ponen a hacer un trabajo juntos yo le pido armar la parte escrita y la presentación en power point para que ella "no se vaya a abrumar", le abro siempre las puertas para que ella pueda seguir, etc.


¿Y qué gano a cambio?


"Marvin, sólo te veo como un amigo"


Excusas para no darme aventón para llevarme a mi casa aunque haga un aguacero tenaz.


Ninguna respuesta a mis mensaje y llamadas.


Marraneadas. 


Manipulación.


La lloradera por cada cachoneada y pelea con el novio.


Regaños por parte de mis amigos por dejar mi dignidad tirada en el Food Court. 






Vieron mujeres: vivir encima de los demás como una fucking gallina simplemente deprime. 




Lo único que usted obtiene al convertirse en full time wife and mother es:


-Un esposo machista y menso que no le da lo suyo. 


-Hijos inútiles, malcriados y tontos, de ésos que cuando grandes no saben ni hacer un pancake y que alrededor del año de matrimonio están a sus pies pidiendo cacao. 




Sea el primer bat de su alineación. Deje de ponerse en el último lugar , mujer usted vale. ¡Vale mucho!


¿Alguna vez ha escuchado "part time lover" de Bobby Valentín? Bueno, la invito a que sea una "part time mother/wife en vez de una full-time mother and wife. 


Dése sus gusticos. Nada tiene de malo.


Delegue responsabilidades a sus hijos y esposo.
Aprenda a decir "no puedo" de vez en cuando.



Aproveche que su esposo fue a ver las finales de la NBA y que su hija de 13 años fue a McDonalds con el tinieblo para usted darse una escapadita al spa o a donde usted le dé la gana. 


Venga le enseño un pequeño ejercicio , que quizá no permita que mi destartalado celular suene a cada rato para que caiga en X o Y bar, que quizá sea la razón por la que no renuevo mi estado civil y por el que quizá me han querido romper la jeta, pero me ha ayudado para tener un poquito de paz dentro de mí mismo:


Diga: primero YO; segundo YO ; tercero YO


Otra vez: primero YO; segundo YO; tercero YO


One more time: primero YO; segundo YO; tercero YO.


Singin': Primero YO; segundo YO; tercero YO.




Hágalo con un espejo. Si tiene pereza, active su webcam. Si no tiene cámara ni webcam, pues se jodió.


¿Lo ve? Su marido no se fue con la secretaria y su hijo no se volvió emo. ¿Problem?




Pero tampoco abuse: una cosa es darse un poco de importancia y otra es valerle madre las personas. No sea de esas madres que le cargan al play, al perro y a la empleada/niñera la crianza y el bienestar de sus propios hijos. 


Ahora veamos otro ejemplo: a mí me gusta una muchacha, pero no soy tonto. En vez de portarme como un perro, lo que hago es hacerla reír con mis ocurrencias, evitar perseguirla por toda la Latina , no hacerle todo el trabajo de exposición, no abrirle la puerta ni cederle el asiento todo el tiempo, agarrarla de la cintura en vez de limitarme solo a los hombros, joderla como un berraco picándole con mi dedo la parte lateral del abdomen o alborotándole el pelo; no contestar todas sus llamadas ni mensajes por estar estudiando o viendo algún juego de los Rays.
¿Qué hará esa mujer? Querrá ahorcarme , pero a la misma vez tirárseme encima y desgarrarme el scrub. Pero sobre todo me apreciará por el simple hecho de apreciarme yo mismo.



Lo mismo pasa con los hijos y el esposo: si usted se da valor a usted misma quizá se enojen, pero la apreciarán y valorarán mas.




La intención de este blog no es volverla un ser insensible y frío. Por supuesto nunca está mal preocuparse por los demás (¿por qué cree que quiero ser doctor?) Lo que yo pretendo es que haga un equilibrio entre su ego (usted) y su superego (su gente, la sociedad). 
Ponga huevos en su canasta y en la canasta de los demás; de esa manera usted podrá estar saludable y feliz lo cual se contagiará a la gente que usted mas quiere.


Madres (y padres) fuertes y saludables es lo que necesitan para una sociedad saludable y plena. Una madre débil y llena de achaques da como resultado hijos incapaces e impotentes ante la vida.




Y una cosita antes de irme: ¡pídale a su marido (que no es lo mismo que reclamar) lo suyo en la cama!
Usted tiene derecho (y creo que el deber) de sentir placer. Busque el punto G (en la pared anterior de la vagina); anótese un par de orgasmos, mande la rutina a la PM, mejor dicho, quiero que logre una vida sexual de primera por su bienestar y salud.


Sexo+Sexo+Sexo= ¡Mas salud!












































1 comentario:

  1. Marcela Corrales M.11 de mayo de 2012, 16:11

    Jajaja me encantó! Por lo visto, estás enamorado y medio despechado... Lo disfruté pero no tiene tantos datos médicos como los otros en donde a veces aprendía una u otra cosa. Te felicito por la iniciativa. Saludos Dr.Marvin y saludos a Aura ;)

    ResponderEliminar