Luego de la Copa América, además del paupérrimo papel de mi selección y la raquítica cantidad de goles (61), no hubo vaina que mas me desagradara que la aterradora cantidad de faltas, muchas veces mas de 20 por juego ¡Fue horrible, fue horrible!
Todos se quejan de la descarada permisividad de los árbitros, pero también es cierto que a muchos les gusta que los golpeen para poder resolver con la bola detenida lo que por necios no han podido cuando la misma va rodando.
Hay ciertas acciones o movimientos que le gritan al rival ¡que rica tu hermana con esa faldita! y provocan que lo tumben como a Cleopatra con el imperio egipcio.
¿Cuáles son ese tipo de acciones que mas inducen faltas y que por el bien de sus rodillas usted debe evitar?
Hago una confesión: también le voy al Borussia, pero tranquilos culés, el Dortmund es solo la moza.
El FCBarcelona es la señora de la casa.
El individualismo
Un balón de fútbol embruja mas a un hombre que una rubia ardiente disfrazada de enfermera.
En todo equipo siempre está el típico individualista adicto al regate, quiebre de cadera, amagues, demora en pasar la bola y ganas de llamar la atención.
Pues este tipo de jugadas además de odiosas son las que mas provocan faltas así que una vez usted reciba el balón encuentre el modo mas inmediato de deshacerse de él. El es mas rápido que usted.
Mucho Tiki Taka y de aquello...
El tiki taka me gusta porque impone la belleza en el juego por encima del resultado.
Sin embargo tanto fútbol a espacio reducido y tanta trianguladera sin sentido conduce al rival a pararlo a uno como sea, con una falta por supuesto.
Adoro este estilo de juego pero para llevarlo a cabo hay que llegar al área del rival con mucha gente.
Y cuando un equipo se acostumbra a superar a sus rivales gracias al buen toque de balón, se olvida de bombardear al rival desde fuera del área y si lo intentan es mas por obligación que otra cosa.
Haga el esfuerzo de patear desde afuera del área mas a menudo pues quien tiene el balón está mas libre de marca y se producen menos roces al momento de conectar a mas de 30 metros del arco.
NO NO Y NO A LOS PISCINAZOS Y AL DRAMA
Usted no es Michael Phelps y ni Marilyn Monroe para que practique clavados al piso a cada rato para conseguir penales y se ponga a hacer show.
Si usted adquiere fama de tirarse al piso, tiene usted mas posibilidades de que no le crean en una falta de verdad.
Si usted adquiere fama de tirarse al piso, tiene usted mas posibilidades de que no le crean en una falta de verdad.
APLASTE A SU RIVAL
Hay menos juego sucio y mejores arbitrajes en un juego donde el ganador derrota contundentemente al rival. El fair play es un delicioso pastel que se cocina en un horno llamado portería.
Si el 80-90% de las faltas que acarrean tarjetas se convirtieran en gol, sería como untarle tabasco a un zapato para que su perro no lo muerda: dejará de hacerlo aprenderá la lección.
Así que, una vez su rival ha recibido tarjeta, sobre todo si es roja, al golpear a su compañero, hágase el maldito favor a su equipo y a usted mismo de destruir el arco de su rival (entendido, colchoneros?).
DEJE ATRÁS TANTO ANTIFUTBOL
A la mayoría de los técnicos hoy en día sólo piensa en no recibir goles, en evitar perder, en plagar de hombres los alrededores del área para que nadie la atraviese, en banquear a sus mejores cracks a la ofensiva para no arriesgar.
Les tengo malas noticias: los árbitros favorecen mas a los equipos ofensivos y no tener el balón estresa mas a un jugador por lo que meterá mas patadas, así que tenga cuidado con abandonar el ataque.
Les tengo malas noticias: los árbitros favorecen mas a los equipos ofensivos y no tener el balón estresa mas a un jugador por lo que meterá mas patadas, así que tenga cuidado con abandonar el ataque.
En el fútbol la mejor estrategia de defensa es mantener el balón alejado del área sino mire a los Brasiles de antaño: antes de Thiago Silva y David Luiz no recuerdo ningún central brasilero de peso sudando la Verde Amarela.
¡Visca Jogo Bonito!
NO SEA NENA
Lo van a empujar como búfalo, si lo empujan usted debe mantenerse firme y no dejarse.
JUEGUE LIMPIO
Si no quiere faltas, absténgase de jugar sucio. El karma existe, usted hace una falta fea, pues se le devolverá.
Si quiere que no lo destrocen, ¿para qué lesionar a su rival innecesariamente a su rival? Haga como en el go, que en vez de eliminar piezas, se presiona y ahoga al rival. Ahora apliquemos esto al fútbol: forme un bloque sólido para que su rival no entre al área y oblíguelo a perder el balón.
Significado de la palabra Crack: mire la fot de arriba.
Hoy en día los arbitrajes caen peor que Sepp Blatter en Miss Universo y si la FIFA quiere limpiar su imagen lo que debería hacer es mejorar los arbitrajes.
Véndanles los derechos de Rusia, Qatar y la Champions a Disney Channel (hola soy Messi y esto es Disney Channel hahaha) si se les da la gana, pero por la integridad de los futbolistas es mejor incorporar la tecnología y optimizar los arbitrajes.
Por otro lado si los arbitrajes mejoran habría mas castigos y mas tarjetazos pero no necesariamente morirá el problema de fondo que son las lesiones graves como rupturas de ligamento.
La responsabilidad del juego limpio recae no en los referees sino en los técnicos.
Descargue Fiesta De Malaria Aqui