martes, 10 de enero de 2017

Como Curar Una Hemorroides

Esta es la historia de Raúl, un hombre que renunció a su cómodo trabajo de gerente para irse a Inglaterra y trabajar en la guardia inglesa, así como lo oye, cambió su deliciosa silla de gerente por protegerle las espaldas a William y a Kate.

Mmm, esto es raro, se la pasará todo el santo día parado como menso a la entrada del palacio de Buckingham.

Y es que hay una razón para tan radical cambio, es un cambio oscuro, tan oscuro que ni el sol puede llegar hasta el.

Esa razón que lo mantiene alejado de cualquier silla y escritorio se llama ¡hemorroides!




Vamos a pegarnos un viajecito hasta el canal anal que es drenado por los plexos venosos internos y externo a las partes superior e inferior de esta estructura respectivamente.

La hemorroides se producen cuando este plexo se hincha como en el caso de las várices en miembro inferior. Se llaman hemorroides internas cuando estas lesiones aparecen superior a la unión anorrectal y externas cuando se dan en el conducto anal.

La razón por la que usted podría sufrir hemorroides es por aumento en la presión hidrostática en el sistema portal, como en un embarazo por ejemplo o en el caso del estreñimiento.

Al principio las hemorroides comen calladas sin manifestar ningún tipo de síntomas hasta que la mucosa rectal erosiona o se produce una trombosis y es allí cuando empieza el dolor.

Las vainas empeoran cuando se producen prolapso anales (salida del recto a través del ano, como una hernia) y espasmos bruscos pues aumentan los sangrados. 

Si usted no se cuida de los espasmos los músculos se distenderán, los sangrados se harán mas profusos y usted puede ganarse una sabrosa trombosis.

Pero tranquilo, esto tiene solución y con una simple observación con un proctoscopio se llega a un diagnóstico para las hemorroides.

En caso de que remedios como cremas no funcionen, se aplica una hemorroidectomía que consiste en extirpar la vena hinchada.













Aquí le dejo un ejemplo de hemorroidectomía