Observe bien estas fotos:
¿Siente ganas de correr como un primer bat al robo de una base? Es que usted nada mas y nada menos que venustrafóbico.
No, no estoy diciendo que usted sea gay, tampoco lo estoy insultando en ruso. Usted es venustafóbico, o sea que le tiene miedo a las mujeres demasiado lindas (yo estoy vacunado contra este terrible mal).
Así es la cosa: va pasando por ahí Carolina Cruz (arriba la nena de blusa roja, víctima hace un poco mas de 10 años de quedar por fuera de Miss Universo y conformarse con un estúpido virreinato ) y ¡zas!, usted huye, se pasa de acera como si hubiera visto a un bull terrier.
Este mal tiene dos horribles orígenes:
1. Algún desfase sufrido con alguna muchacha bastante atractiva (lo marranearon, lo dejaron por un tipo mejor parecido, no sé).
2. Las pantallas chicas y grandes: usted en películas de Disney usted ve que la mas linda es la buena y la fea es la villana (porque de lo contrario nuestra infancia sí se hubiese convertido en una tormenta).
Las películas y series de grandes son todo lo contrario: la mas atractiva es la más complicada y cara de la historia. NUNCA , NUNCA , pero NUNCA sale con un tipo que por ejemplo pague Conape y que no tenga la cara de Brad Pitt. Siempre la rica está con el tipo del 0 km y la cara de modelito bobo.
El ser humano tiene la maldita costumbre de meter información a su encéfalo con asociaciones, y como en las películas siempre el mas caribonito y platudo (el mas imbécil) se lleva a la guapa, su cerebro asume que así es la vida real. Este malestar que usted siente lo transmite a la gente (sobre todo a las mismas mujeres) y termina...
Pero no me burlo de usted. No lo juzgare, un cobarde como yo que le tiene miedo a los perros y a las lancetas no puede juzgarlo y decirle: ¡Ha-Ha!
Pero hay soluciones, gracias a Dios.
Nunca he tenido novia, ni cerca de dar un beso he estado (o sea yo en el amor soy algo así como el Arsenal en la Champions League), pero sé como manejar a una muchacha guapa. Es la única y mejor manera de superar éste y cualquier miedo.
Trate de dar cada uno de estos pasos:
1. Comprenda que son seres humanos comunes y corrientes. La mayoría no son capaces de tocar ni a una cucaracha.
Una muchacha linda es la cosa mas inofensiva que existe sobre la faz de la tierra.
2. Si usted piensa que las mujeres lindas son mas duras de conquistar y de tratar que las feas, avíseme para darle un paseo en mi unicornio. Si usted piensa que sólo están pendientes de plata y belleza, llame a Gokú para que lo baje de esa nube.
3. Inicie con bobaditas , como por ejemplo preguntarle la hora o algún comentario. Hábleles mirándolas a los ojos.
4. No todas tienen dueño. Éste es el típico pensamiento de un tipo acompleajado e imbécil. Es mas, hay mas mujeres lindas solas de lo que usted cree.
5. Sabe, yo quisiera haber tenido una hermana pequeña. Cuando se vea con un mujerón, diríjase a ella como si fuera una prima o hermana menor. Sea natural.
6. Cállele la boca a su cerebro. El le dirá que se mantenga apegado a su status-quo. Ignórelo. Al cerebro no hay que hacerle caso en todo.
7. Deje de ver tanta novela y película inútil que no sirven sino para fabricar estereotipos.
8. Este miedo puede comenzar desde pequeño. Acerque a su hijo/sobrino pequeño a mujeres atractivas desde pequeño.
9. Deje de juntarse con perdedores. Este tipo de personas harán lo que sea para que su vida no sea gran cosa. Esas personas le dicen "eso no es para usted" , "lo digo por su bien", "está fuera de su alcance".
Se disfrazan de buenos amigos (o de enemigos incluso) para que usted no progrese. Como ellos no sirven para nada, pues lo frenan, como cangrejos en un balde.
Verá, yo antes era un poco "venustrafóbico", pero hice cosas parecidas a lo que le acabo de decir , y mire , me puedo dirigir a cualquier muchacha sin problemas. NO le estoy dando trucos de conquista, solo le estoy ayudando a superar un problema, un problema causado por una sociedad superficial.
Eso si, si usted es venustráfóbico crónico, ni se le ocurra ir a la Ulatina. Quedará sin aliento al ver tantas nenas lindas. Va a tener que estudiar a distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario