Una de las primeras cosas que uno debería saber en esta vida (antes de aprender pendejadas como no poner los codos en la mesa o "respetar" a los mayores) es que uno da lo que recibe.
Una muchacha pretende agarrar novio a punta de miraditas sentadas en un banca con la ridícula excusa de que "los hombres son los que dan el primer paso". Luego ese hombre que da el primer paso hace lo que se le da la gana y esa niña se pone a gritar: "todos los hombres son iguales".
Un tipo cuyo mayor talento es rascarse allá abajo pretende competir financieramente con Donald Trump y al mismo tiempo quejarse de su "falta de suerte".
Muchas personas (más que todo mujeres) pretenden bajar de peso de una y sin esfuerzo y sin pensar en el futuro. Quieren pasar del cuerpo de Tito Nieves al de Natalia París en dos patadas sin mover un dedo.
Vengo a hablarle de 5 dietas estúpidas, peligrosas e inútiles para que usted despierte y convencerlo de que no dañe su salud.
1. Dieta del Dr. Atkins
Me imagino que alguna prima, hermana o amiga suya cayó en esta patética trampa que consiste en eliminar los hidratos de carbono ya que a este genio se le ocurrió que en presencia de carbohidratos no se puede quemar grasas. En vez de carbohidratos se debe comer proteínas a la lata y suprimir las grasas. El peligro de esta dieta es que el único combustible del cuerpo sería el glucógeno y eso nos da un problema: hipoglucemia.
2. Dieta de la clínica de Mayo (nada que ver con la clínica)
La ingesta de calorías no pasa de 1000.
Consumo abundante de huevos , entre 4-6.
Nada de lácteos.
La calcemia baja como sinker-ball.
3. Dieta de la sopa comegrasas
Es sólo una sopa de verduras. Hipocalórica como ella sola. Solo se elimina agua y se pierde músculo. Cheque falso.
Seguirle mencionando dietas lo agobiará como un duelo La Equidad Vs Herediano de pie .
El punto importante de esto son las las causas y consecuencias de estas dietas.
Estas dietas son generalmente motivadas por la pereza y la indisciplina reinante de esta sociedad de ahora. Hoy en día se quiere todo ya a cambio de migajas.
Dese cuenta que si para usted recibir, usted debe dar.
Son extremadamente restrictivas. La variedad es uno de los secretos de la pérdida de peso.
Si le hablan de alguna dieta que no permita consumir por lo menos un pedazo de esta pirámide ¡avíspese, mujer! , el sexto sentido no es solo una máquina para detectar perros de dos patas.
Además de hambre a su cuerpo le van a pasar una de dos cosas: nada, volver a lo mismo o algo mas serio como un paro cardíaco o la anorexia.
Pero uno de los orígenes de esto es el cruel y tonto culto a la belleza. Para ser alguien en este mundo de oropel usted debe divorciarse de su cerebro y lucir como un palo de hockey.
Acuérdese de que Dios nos quiere tal como somos y la única dieta que él pide es la dieta de la paz y la felicidad en nuestros corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario