lunes, 10 de septiembre de 2012

Orgasmos

Yo creo que a partir de hoy me convertiré en un heroe mundial.

Luego de dar click en publicar tal vez mermen los horrendos índices de infidelidades y divorcios.


Hoy voy a escribir sobre un tema que nadie quiere tocar en público, pero que en privado le da vueltas en el cerebro como un carrusel.






Antes de hablarle sobre este delicioso tema, quisiera ¡convertirme en Marvinatrix ¡y dar látigo! La razón por la que saco mi látigo es porque la ignorancia , el miedo , el egoísmo y la inmadurez son uno de los peores enemigos de una vida sexual de grandes ligas. Estos cuatro factores provocan que hombres y mujeres cometan ciertas estupideces que me sacan canas azules.
Bien, comencemos la tanda de latigazos:

(Mujeres): el primer error que usted cometen es pensar que nosotros tenemos que llevar la iniciativa y hacer el trabajo sucio. Si usted piensa que lo único que lo único que tiene que hacer es recibir, venga le presto mi unicornio pa' que lo lleve a pasear  ¡Pao!


(Los Dos): desconocer su propio cuerpo. ¡Pao!


(Hombres) : pensar únicamente en la penetración y dejar de lado los besos y caricias.
A las mujeres hay que que disfrutarlas de pies a cabezas. Pensar solo en el pene a la hora de hacerlo es como depender de home runs y dejar de lado toques de pelota y corridos de base.

¿Sabía que el líder de home runs nunca gana la serie mundial? Pues del mismo modo el solo hecho meter el pene no hace a ningún hombre un buen amante. ¡Pao!
Hombre: deje el afán de querer ir directo al grano, a lo salvaje como si fuera la villana de una novela. Vaya caricia por caricia, besito por besito, como con la protagonista.


(Los dos): si la ropa sucia se lava en casa, ¿por qué muchas parejas quieren arreglar el problema comiendo fuera de casa, o sea, revolcándose en cama ajena? ¡Pao!

(Los Dos) : falta de creatividad. 

Mismos actos=mismos resultados.¡Pao!


Desactivando modo marvinatrix...



Y espero que haya hecho conciencia sobre estos errores, pues vuelvo a sacar mi látigo.


Pasemos al siguiente tema...





¿Qué es un orgasmo? Básicamente es el conjunto de sensaciones físicas y emocionales, por demás placenteras, que se se producen durante la excitación sexual.

Vengo a hablar sobre el orgasmo femenino. No hablaré nada sobre el masculino , pues yo como hombre quedo mas que satisfecho con solo penetrar. 
Me enfoco exclusivamente en el femenino porque es mas extenso ¡y mas sabroso! No hay una única forma de darles placer, la anatomía femenina ofrece un gran abanico de opciones para que usted y yo le demos a nuestra mujer una noche (tarde o día) de locura y pasión en la cama.
Lo que me gusta de este jueguito es que hay múltiples armas para estimular a una mujer que no se limitan únicamente a la penetración.

Estructuras del placer


1. Boca y lengua: posee una gran riqueza nerviosa. Cómase a besos a su pareja antes de quitarle la camisa. El amor hay que hacerlo con amor.




2. Senos , pezones y areolas: son muy sensibles también. Muy buena invervación sensitiva ya que estas estructuras son usadas para amamantar a los niños (da igual el tamaño).






3. Clítoris: básicamente lo que hace es informarle que la está pasando muy sabroso. Ubicado en la parte superior de la vagina (suponiendo que la mujer está acostada boca arriba). 





4. Punto M , perdón, punto G: ubicado en la cara anterior de la vagina. Usted va a enloquecer a su mujer donde llegue a tocar esta parte.





Hay una cosa interesante aquí: al hacer el amor, uno habla del aparato reproductor. Pero no, si usted se fija, estas estructuras se caracterizan por su contenido de estructuras nerviosas. De hecho, uno de los príncipales órganos sexuales es el cerebro. El es quien coordina (y no el pene) todo lo relacionado con el coito. 



FASES DE LA RESPUESTA SEXUAL


1. Excitación: es la parte previa. Se caracteriza por un estímulo físico (besos, caricias, etc).

2. Meseta: se acelera el ritmo cardíaco y el ritmo respiratorio (ya deben usted y su pareja de estar en bolas)

3. Orgasmo: se libera toda la tensión generada en los músculos y los vasos sanguíneos.

4. Resolución: el cuerpo vuelve a la normalidad. 



La que nos importa es la tercera fase (las otras son importantes también), la del orgasmo. 
La llavecita, el punto débil para usted dejar loquita a su nena se llama clítoris, que viene siendo algo así como la hermana del pene. Usted lo toca y listo el pollo, el día de mañana ella aparecerá brincando en una pata.

También están los orgasmos vaginales, pero éstos  dan un poco de trabajo al pene conseguirlo. 

"Signos" del orgasmo.

-Aumento de la tensión muscular en la zona genital.

-Aumenta el riego sanguíneo.

-Se humedece la vagina para protección de la misma. 


Los 3 niveles del Orgasmo

Primer nivel: se refiere a la parte fisiológica del mismo. Las vertebras sacras 2 , 3 y 4 controlan la erección del clítoris. 

Segundo nivel: una vez se halla estimulado cualquier zona erógenas (yo le llamo puntos débiles sexuales) , esta respuesta llegará al sistema límbico y tallo cerebral. En ellos, el hipotálamo estimulará los centros de placer.

Tercer nivel: el  neocórtex lo que hace es hacer esto del sexo algo mas bonito y amoroso. 






Bueno, espero que esta información le sirva. Lo único que necesita es un poco de amor, un poco de calma y una pizca de imaginación y ¡zas! , la magia aparece. 

¡QUE COMIENCE LA FIESTA!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario