¿Alguna vez se ha preguntado por qué la Cenicienta deja caer su zapatilla izquierda?
Todos piensan que salió corriendo porque su hechizo terminó a las 12 de la noche, sin embargo usted sabe que Disney nunca cuenta la verdad completa de nada. Hay otra razón por la Cenicienta dejó caer su zapatilla.
La odiosa madrastra logró quedarse con el 90% de las acciones de la cadena de hoteles de su padre y para recuperar la cadena necesita
Para persuadir al príncipe hay que seducirlo así que esta nena tiene que quedar hecha un bizcocho, ponerse un vestido blanco super sexy sin tirantes que resaltaran su bien moldeada figura y unos buenos tacones de cristal que le pondrían picante a sus lindas piernitas (iba a agrandárselas pero la maldita hada madrina cobra 100 dólares extra por arreglos estéticos).
Y ese fue el problema: los tacones eran tan puntiagudos y estrechos que al final de la noche le provocarían una jaqueca de miembro inferior y pesadilla de muchas mujeres llamada juanete.
Ese taconcito izquierdo de Cenicienta provocó una torsión del primer ortejo hacia el 2do justo en la unión del hueso metatarsiano y la falange.
Además del horrible dolor también se forma un callo en el callo la unión falange-metatarso acompañado de edema. Quedo el dedo tan torcido que lastimó con su uña al segundo ortejo.
¡Cenicienta necesita una bunionectomía!
Una bunionectomía es básicamente una extirpación de una porción de la parte medial del metatarso del primer ortejo
Lo primero que se le hizo a Cenicienta es una pequeña incisión a nivel de la articulación para extirpar el juanete.
La próxima parada es la parte proximal de metatarso donde se hará una pequeña incisión para sacar una cuñita y así enderezar el hueso.
Para mejorar los resultados (esto es opcional) los tendones relacionados con dedo fueron removidos y de ese modo aliviar el tirón del dedo hacia la parte lateral del pie.
Mantener el pie elevado luego de la cirugía, ponerse hielo y zapatos ortopédicos ayudarán a la Cenicienta a recuperarse.
¿Cómo terminó todo esto?
Cenicienta recuperó su castillito y sus hoteles pues se descubrió que su padre no murió por cardiopatía sino por envenenamiento con arsénico.
Un patólogo hace 12 años comprobó los restos de arsénico en el pelo, uñas, sangre pero la sucia madrastra lo sobornó para que dijera que fue el solo paro cardíaco lo que lo mató. Pero Cenicienta fue mas astuta y le pagó 6000 mil dólares para que dijera la verdad. 30 años de cárcel pa'la madrastra.
¿Y que pasó con las hermanastras de Cenicienta? Terminaron en una clínica de reposo pues el bajonazo de status las enloqueció.
Es en serio deje de comportarse como un títere de la moda. Use los tacones con bastante moderación, úselos para eventos muy especiales.
Si tiene que usar tacones por caprichos de su trabajo le recomiendo que sean lo mas grueso posible para quitarle presión a los dedos del pie. Le recomiendo los tacones de de los que usan las bailarinas de flamenco o los de tacón en cuña.
Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO...
Sígame en
FB: Marvelous Center
Twitter: MarvinTheDoc22