jueves, 30 de noviembre de 2017

Sin Tetas Hay Paraíso

Por lo general la mayoría de las mujeres desean unos senos infernalmente voluptuosos que hasta a Elton John dejen matado; un par de senos que siembren la verde envidia en otras mujeres. Sin embargo, de un tiempo para acá la tendencia es a quitárselas, a dejárselas un poco mas pequeñas.

Si unos senos mas grandes hacen ver a cualquier mujer mas sexy aunque tenga jeta de Munra, ¿por qué hay algunas que las quieren mas pequeñas? ¿Por qué hay tetas cansadas de jalar mas que par de carretas?




Por 3 razones

1) Es un poco difícil sostener una buena postura debido al peso de los senos por lo que comienzan los dolores y los problemas de la columna acompañados de entumecimientos en miembro superior.

2) Unos senos grandes pueden inteferir con la expansión anteroposterior del torax y dificultar la respiración.

3) Salpullidos alrededor de las mamas provocados por una alergia tal vez por la mala calidad de prótesis mamarias.


PROCEDIMIENTO DE REDUCCIÓN DE SENOS


Lo primero que hará su doctor es explorar el tamaño y forma de sus senos y usted acordar con él que tanto quiere que le quiten y la nueva forma de los mismos. 


Que ahora sean pequeñas no quiere decir que no sean sexies, no sea bobita. Quedarán mas chiquitas pero ¡paraditas y firmes! ¡En su carota pechugonas!

No escatime mencionar detalles sobre su salud aunque no tenga que ver con sus senos, es decir, si fuma, si estuvo embarazada, si su corazón es sano, etc.

PROCEDIMIENTO

Ahora si! Es momento de la cirugía.
Lo mas normal es que le metan anestesia general así que ¡a dormir!

1. Su cirujano dibujará una bonita incisión en forma de ancla que consiste en una línea vertical hacia abajo desde la areola y una línea horizontal en el surco inferior a la mama.

2. El siguiente paso es simplemente quitarle toda la grasita y piel que no haga falta.

3. Finalmente hay que subir un poco mas la areola hacia la punta del ancla que al principio parece que flotara una vez hecha la incisión, pero no, resulta que queda sostenida por vasos sanguíneos y nervios.


Duración 2 a 4 horas.

Postoperatorio

Durante la primera semana le dolerá bastante el busto, pero seguramente su doctor le dará pastillas para aliviarlo.

Nada de trabajo durante 2 semanas.

Las reducciones de senos son un buen cinturón de castidad ¡si usted quiere portarse mal y hacer travesuras en la cama deberá esperar un mes!

Dicho lo anterior usted entenderá que no debe tocarse los senos durante ese lapso de tiempo.

Está demás decir que su doctor hará controles para verificar el estado de sus nuevas y reducidas pero quizás mas sexies senos.


Es posible que le salgan costras pero su doctor le indicará cómo quitárselas.



















Dibujo de la incisión en forma de Ancla




















Imagen postoperatoria. Usted tendrá cicatrices pero mejorarán con el tiempo.








Así es como se hace ↓