jueves, 4 de julio de 2013

¿Cómo agradarle a un profesor sin ser un teacher pet?

¿Su profes son ogros y brujas?
¿Quiere que su profesor no lo joda mas y deje de trollearlo?
¿Quiere que en una presentación no saque su ametralladora de preguntas difíciles?
¿Quiere que su profesor le ayude en todo lo que usted necesite?
¿Quiere que se acuerde de su nombre?
Es mas, ¿quiere seducirlo(a)? (no se vale si es para conseguir pasar la materia)

Siga las instrucciones y su "teacher" estará en sus manos.



Éste es el Dr. Agassa, personaje de la serie japonesa Detective Conan. Quería poner la imagen de una profesora, pero en internet sólo hay imágenes "putescas" de las que ya me cansé de subir a mi blog.


1. Nunca disimule su interés de aprender. Los estudiantes curiosos nunca pasan inadvertidos por los profesores.

2.¡Estudie como si estuviera en Harvard! Con esto hizo lo más difícil para ganárselo.

3. Ponga mucha atención en clase y siéntese adelante. Es psicológicamente imposible no sentir agrado por una persona que muestra interés por nuestras cosas.

Suponga que yo conozco a dos muchacha, ¿cuál va a llamar más mi atención? ¿una que me habla de sus peleas con su novio o una que quiere que le ayude con la técnica para tomar presiones arteriales? Obvio que la segunda.

4. Pregunte mucho en clase. Haga muchas preguntas. Saque a relucir sus inquietudes.

5. Siéntese adelante. No hay que ser un genio para darse cuenta de su deseo de aprender, además, los que se hacen atrás son generalmente personas tímidas, inseguras, los que joden y hablan paja y obviamente temen que el profesor los vea (ilusos).

6. Si algo no le gusta, dígalo, y dígalo bien y bonito. Eso demuestra carácter.

7. Haga algo con su apariencia personal. Hombres: córtense la barba y vistan bien. No  se atreva a andar en chanclas y pantaloneta que es de mal gusto.
Mujeres: con ustedes no hay mucho de qué hablar ya que ustedes siempre están pendientes de su aspecto. Eso si evite los extremos, que no se vuelva una costumbre la ropa provocativa y la ropa desabrida con chanclas.

8. En clase, evite dormirse y mantenga el celular out. 

9. Sea una persona amable, cordial y cortés. Es cierto, ser un HP, grosero, insensible y demás puede ayudarle a atraer muchachas, pero a la larga esas tres cualidades que le acabo de mencionar (y no su título) son las que abarrotarán su consultorio.

10. Pregunte si está bien. Dé muestras de preocupación por su tutor. 

11. Si puede y si se acuerda, felicítelo en su aniversario dándole un detallito. Hablo estrictamente en su happy birthday. No recomiendo que lo haga en el día del profesor, o de la mujer o un día cercano a parciales ya que estos "detallitos" vienen con una espantosa dosis de doble intención además de lo poco interesantes que son. 

12. Para cerrar con broche de oro. Cada vez que se tope con un profe de una materia que ya pasó ¡salúdelo(a) carajo!



Con estos tips, da igual que su profe sea una santa paloma o un monstruo, tendrá un concepto genial de su persona y el estudio será una carga un poco menos difícil de llevar.

¿Qué me recomienda para caerle bien a mis profes? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario